Estatutos I    Estatutos II    Acta   Registro  Donation     


DONACIÓN POST-MORTEM
AL
"ZAMOR'S MUSEUM & FOUNDATION"
DE
GUILLERMO ZAMOR
 Y
FRANÇOISE PHILIPPE

Unidos en matrimonio el 19 de agosto de 1978 en Grenoble, Francia y suscritos a la Ley de la Comunidad Universal
(Decisión del Tribunal de Grenoble, Francia, 4 marzo 2002)

En Villa de Leyva
Boyacá, Colombia
21 de Noviembre de 2014

  

    Yo, el suscrito Guillermo Zamor, con c.c. 19128588 de Bogotá, y pasaporte francès 13AF94081, declaro que en caso de fallecer, todos los bienes que me pertenecen, todas las obras que he realizado, así como sus derechos de autor y regalías y cualquier beneficio tanto económico como honorífico, sean íntegramente entregados a mi legítima esposa, Françoise Philippe, c.e. 193649 de Bogotá y pasaporte francés 13AF94078. Entiendo por ello tanto los bienes en Colombia como los que tenemos en Francia, los derechos de autor de todas las obras en cualquier parte del mundo, así como cualquier herencia a la cual tenga o llegase a tener derecho, (según nuestra suscripción al Contrato marital de la Comunidad Universal de bienes).

    Declaro así mismo que si llegásemos a fallecer conjuntamente, la susodicha y yo aquí nombrados, nombramos legatarios universales de todo lo que nos pertenece, como se ha dicho antes, más los bienes propios de mi esposa, a la fundación “ZAMOR'S MUSEUM & FOUNDATION”, creada en este año de 2014 y registrada en la DIAN y Cámara de Comercio de Tunja, Boyacá, Colombia, bajo el número RUT 900745662-8. .

    Esta fundación tiene como objetivo de crear un museo con mis obras, firmadas “Zamor”, así como el de guiar a personas “Sensibles” a encontrar el camino que más les favorece en la vida a pesar de sus dificultades emotivas. Las regalías de mis libros, publicados actualmente y los que aún no lo están pero cuyos manuscritos pueden llegar a serlo, serán destinadas a la antes mencionada Fundación. Igualmente todo producto artístico, literario, artesanal o cualesquiera de los que están mencionados bajo la marca registrada “ZAMOR” (Nº ID FR0003211703-01) en Francia y para el mundo entero. Igualmente desheredo específicamente tanto a mis familiares o herederos naturales como a los familiares o herederos naturales de mi esposa.

    Recíprocamente yo, también suscrita Françoise Philippe, declaro así mismo que si llegásemos a fallecer conjuntamente, o a fallecer antes que mi esposo Guillermo Zamor, le dejo todo lo que me pertenece y las herencias a las cuales tengo derecho en mi país natal Francia, como en cualquier otro lugar a mi dicho esposo para que haga uso de ella según su conveniencia (según nuestra suscripción al Contrato marital de la Comunidad Universal de bienes).

    Conjuntamente con él cedo mi herencia al “ZAMOR'S MUSEUM & FOUNDATION” y desheredo específicamente tanto a mis familiares o herederos naturales como a los familiares o herederos naturales de mi esposo .

    El último sobreviviente de la sociedad conyugal de Guillermo Zamor y Françoise Philippe nombrará también como legatarios universales de todo lo que nos pertenece, como se ha dicho antes, más sus bienes propios a la fundación “ZAMOR'S MUSEUM & FOUNDATION”, creada en este año de 2014 y registrada en la DIAN y Cámara de Comercio de Tunja, Boyacá, Colombia, bajo el número RUT 900745662-8. .

A Villa de Leyva, Boyacá, Colombia el 21 de Noviembre de 2014

 

  

Guillermo ZAMOR
c.c. 19128588 de Bogotá  

 Françoise PHILIPPE
 c.e. 193649